miércoles, 4 de mayo de 2011

Conclusión.

Para concluir con el Blog Educativo de Educación Física, se puede afirmar que; los temas relacionados o tratados en mi blog, le sirvieron de gran ayuda a compañeros, que necesitaban ese tipo de información, ya que la educación física es un tema muy interesante que vale la pena discutir.
En el blog se habló de partes óseas del cuerpo humano, tipos de ejercicios, capacidades aeróbicas y anaeróbicas, estiramientos, etc. Todas entran en la rama de educación física y son debatibles entre los lectores. Además con ayuda de los videos publicados recientemente, facilita a la comprensión de los temas difundidos.
En estos temas, puede haber cierta similitud, en cuanto a las opiniones de varios autores o lectores, pero la información redactada en el blog fue hecha con opiniones propias, pero tomando en cuenta a otras autores que han estudiado sobre el tema.
Esta será mi entrada final, espero que les sirva de mucho en sus estudios, porque para ese fin, fue hecho este blog, en mi opinión. Fue una iniciativa de la profesora, pero fue aprovechado por todos los alumnos, para poner informaciones, en este caso, de Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario